Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.7.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Tres hombres fueron detenidos por asaltar a un joven y despojarlo de sus efectos personales.
Dos de los detenidos tienen 21 años, mientras que un tercero 24. Se apellidan Becerra, Gatica y Paez respectivamente.
Fueron aprehendidos ayer cerca de las 12 y 30 horas frente a la manzana 9 del barrio Ignacio Vial.
La detención la materializaron numerarios del grupo COAR que a esa hora recorrían la zona.
Minutos antes, en el mismo barrio pero a la altura de la manzana 14, entre los tres despojaron por la fuerza y tras una golpiza a un joven de 20 años de su celular, su campera y una gorra. Dichos efectos personales han sido secuestrados por la instrucción policial de la Comisaría Seccional 2° y no se proporciona fotografía de los mismos a los fines de evitar en sede judicial planteamientos de nulidad.

San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre de 34 años cuando éste pretendía ingresar a robar a un domicilio sin moradores.
La casa objeto del robo está situada en el barrio 80 Viviendas de nuestra ciudad.
La detención del sospechoso, de apellido González, se produjo ayer cerca de las 13,45 horas en la intersección de las calles Obispo Orzali y Córdoba.
Gracias a que los propios vecinos alertan a la Policía a través de un grupo de whatsApp y describen al ladrón es que finalmente se produce su aprehensión.
Actualmente está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2°



San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un menor que pretendía violentar con fines de robo las cerraduras de un minibús.
El rodado pertenece a la firma Barloa.
Ayer, cerca de las 14 horas estaba estacionado entre las manzanas J e I del barrio Félix Bogado.
El personal del móvil 1-594 del Comando Radioeléctrico es quien se percata de que el adolescente de 17 años, con antecedentes delictivos pretendía abrir el colectivo y robar lo que hubiese en él.
Intervino Comisaría del Menor.


Secuestros de motovehículos: Los procedimientos se efectuaron ayer a la tarde. Forman parte de operativos diagramados por la Jefatura de Policía y materizalidos por numerarios de la Unidad Regional Uno Metropolitano y los distintos departamentos que conforman la Plana Mayor, entre ellos Operaciones. 
En ese contexto, la Comisaría Seccional 2° secuestró tres motos robadas.Mientras que personal de la Comisaría Distrito 33° de Potrero de los Funes recuperó otro rodado 110 cc también robado tiempo atrás.





San Luis: Policías del Departamento Informaciones detuvieron anoche a un menor de 17 años cuando ofrecía en venta certificados analíticos apócrifos.
La aprehensión se produjo cerca de las 20,30 horas en la esquina de las calles Centenario y Riobamba.
El adolescente fue puesto a disposición de la Comisaría del Menor.
Las actuaciones sumariales se iniciaron oportunamente en la Comisaría 2ª y serán continuadas en la del Menor.

San Luis: Policías del Comando y de Accidentología Vial auxiliaron a un hombre cuyo auto colisionó contra una luminaria.
La misma forma parte del conjunto de postes metálicos cuyas luminarias se encuentran en el cantero central de la avenida José Santos Ortíz.
El accidente se produjo anoche cerca de las 21,40 horas, precisamente en dicha avenida a la altura de la calle Santa Fe.
Rodolfo Andrés Ballerino de 39 años de edad y con domicilio en la calle Buenos Aires de nuestra ciudad es quien resulta lesionado al embestir una columna de iluminación luego de perder el control de su auto, un Fiat Bravo. 
El conductor que circulaba de este a oeste por la avenida, iba solo y luego de ser auxiliado fue trasladado a la clínica Italia, donde se recuperaba anoche de las lesiones que no pusieron en riesgo su vida.



San Luis: En cuatro procedimientos distintos,  efectivos que prestan servicio en dependencias de nuestra ciudad, detuvieron hoy  a la madrugada a 8 hombres, entre ellos, 4 menores.
Dos menores de 16 años: uno con domicilio en la calle Falucho al 800 y otro el barrio Estrella del Sur, con antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron detenidos cerca de la una de la madrugada en inmediaciones de las calles Constitución y 25 de Mayo del barrio Cantisani por deambular en actitud que despertó sospechas no sólo en quienes iban en la patrulla policial que los detienen, sino en un vecino que llama al 911. Fueron trasladados a la Comisaría del Menor.

En un hecho similar, otro sospechoso, en este caso de 20 años y apellidado Garro, fue aprehendido pasadas las 2 de la mañana por personal de la Comisaría Sexta en el barrio José Hernández.

En otro procedimiento, cerca de la una de la mañana, tres hombres: dos menores de 15 años de edad  y un tercero de 31 años de apellido Gómez, fueron detenidos en el interior de un departamento situado en la calle La Merced al 2489. Quien allí alquila, una joven de 27 años, es quien llama a la Policía cuando ve a los dos primeros dentro de su casa. Según éstos, fue la expareja de la joven, quien les había pedido que rompiesen la reja de la puerta del inmueble para apoderarse de una garrafa y otros artefactos cuando ella no estaba. 



Finalmente, cerca de las dos de la madrugada, un hombre de 23 años de apellido Castillo con domicilio en la manzana F del barrio Padre Mujica fue detenido cuando transportaba en la vía pública un arma blanca. Está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 41° con jurisdicción en el sur de nuestra ciudad.


No hay comentarios.: