Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.6.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría Distrito 34º demoró a  tres jóvenes que conducían sin cascos ni luces.
El hecho ocurrió a las 03,00 horas de la madrugada.
Se suscitó en el barrio Cerros Colorados  de la ciudad de Juana Koslay.
El personal policial divisa a los tres jóvenes quienes al ver la presencia del móvil intentan darse a la fuga,  los policías los interceptan a la altura de  la manzana 41 del citado barrio.
Los tres son identificados resultaron tener 17, 18 y 21 años de edad respectivamente, mientras circulaban en moto los mismos no lo hacían con el casco protector ni tampoco con las luces encendidas.
También personal policial  les realizó una prueba de alcotest que dio resultado positivo, dio aconocer personal de Comisaría 34º.
Los jóvenes mayores fueron alojados en la dependencia y el menor fue trasladado a Comisaría del Menor.
Las motos fueron retenidas.

NOTICIA INSTITUCIONAL  Personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico disertaron sobre la temática drogadicción en un trabajo en conjunto con personal de la Sub Comisaría 8º, la Municipalidad y la escuela Nº437 de la localidad de Lafinur.

Mostrando NOTICIA 2 G.jpg

Mostrando NOTICIA 2 A.jpg

Mostrando NOTICIA 2 B.jpg

Mostrando NOTICIA 2 D.jpg

Mostrando NOTICIA 2 F.jpg


Mostrando NOTICIA 2.jpg

Mostrando NOTICIA 2 E.jpg


Mostrando NOTICIA 2 C.jpg

En el marco de la realización de un taller destinado a alumnos, docentes y los padres de la localidad de Lafinur.
Personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico y  la División Drogas Peligrosas este último con asiento en la Unidad Regional III, brindaron una disertación sobre el tema drogadicción que es una temática importante que perjudica a los jóvenes y niños de nuestro país.
Se realizó el día viernes 26 de junio del corriente.
 A mismo concurrieron alumnos de los niveles primarios y secundarios de la localidad de la Lafinur y de algunas localidades vecinas, también concurrieron padres de los alumnos.
Los alumnos de las escuelas realizaron también exposiciones de trabajos realizados sobre el tema de la adicción a las drogas. 
También se realizó demostraciones de canes detectores de estupefacientes, canes entrenados para esa labor.
Tuvo dirigida la exposición por el jefe del mencionado departamento Comisario Inspector Edgar Darío Sosa y personal a su cargo.

 Personal de la Sub Comisaría 21º investigan las causas por las que un hombre resultó lesionado aparentemente con un arma blanca.
El hecho ocurrió hoy a las 03,00 horas, se produjo aparentemente en Ruta Provincial Nº 146 kilómetro 99 del El Milagro.
El lesionado  fue identificado como Sergio Funes tiene 42 años.
Aparentemente se encontraba en una fiesta consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado discuten con otra hombre lesionando a la parte damnificada.
Funes fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis donde se le realizaron suturas en las lesiones que tenía una de ellas en  la cabeza y otra en la mano.

 Personal del Cuerpo Vial V (Quines) del Departamento Policía Caminera secuestró aves canoras que eran trasportadas por un hombre de  50 años.

El procedimiento se realizó ayer  a las 16, 30 horas en la localidad de Leandro N. Alem.
Personal policial identificó a un hombre de 50 años de edad que se conducía en una Peugeot Partner, el infractor era oriundo de la provincia de Mendoza.
En el interior del utilitario se le encontró una jaula en donde llevaba tres aves canoras dos cardenales y un ejemplar hembra de reina mora.
Se le labró un acta de infracción a Ley de Protección y Conservación de Flora y Fauna.
 Personal de Comisaría Seccional Sexta investiga las circunstancias en las que un joven de 25 años resultó lesionado aparentemente con un arma blanca.

El hecho ocurrió hoy pasadas la 01,00 de la madrugada.
Tuvo lugar en el barrio Aeroferro, personal de la Comisaría 6º toma conocimiento a través del Centro de Atención de Emergencias 911, donde se da cuenta de que en el mencionado barrio un joven estaría lesionado.
Los policías llegan al lugar y se entrevistan con el joven de 25 de apellido Calderón  quien les manifiesta que habría sido atacado por otros tres hombres que tenían armas blancas y además le ocasionaros golpes en el rostro.
Fue trasladado al Hospital del Oeste donde fue atendido por un corte que presentaba en el hombro y en la pierna dándosele el alta a las pocas horas.

 Un joven de 19 años resultó lesionado al caer de su moto.
Fue hoy a las 04,42 horas.
Tuvo lugar en Avenida Lafinur y calle 9 de Julio.
En una Motomel 150 c.c. circulaba Héctor Cortez lo hacía por avenida Lafinur al sur  al llegar a calle 9 de Julio un Fiat 128 que hacía lo propio por la mencionada calle, su conductor se da a la fuga, haciendo perder la estabilidad al motociclista  quien cae ala carpeta asfáltica.
Fue trasladado por una ambulancia al Complejo Sanitario San Luis donde fue asistido por traumatismos leves.



Alférez Héctor Daniel Videla

No hay comentarios.: