Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.6.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


Permanece internado en el Hospital San Luis un motociclista que  sufrió un accidente días atrás.
FABRICIO EMANUEL BARRERA, de 21 años, domiciliado en el barrio La Estación de la localidad de Quines, se encuentra  internado en la Unidad de Terapia Intensiva por presentar traumatismo de craneoencefálico.  Su estado es reservado
El accidente ocurrió el día sábado (20-06) a las 14:00 horas.
FABRICIO EMANUEL BARRERA, de 21 años,   conducía una motocicleta 150 cc,  de color azul,  por calle 9 de Julio al  este  y al llegar a la intersección de calle Edison  colisiona con la parte trasera de un Renault 12 break, de color gris.
El vehículo era conducido por HUGO DANIEL ORTIZ, de 35 años, con domicilio en la Banda Este de la localidad de Quines, quien iba por la referida  calle al norte.
COMISARIA DTTO 15º QUINES: labra actuaciones caratuladas “AV. LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Policías del Comando Radioeléctrico recuperaron una motocicleta que  había sido sustraída.
Ayer (martes)  en horas de la tarde, los policías  al realizar recorridos en cercanías del barrio Tibileti, observan que  dos hombres que iban  en una motocicleta se dan a la fuga del lugar.
Los sujetos al llegar a la calle Chacho Peñaloza al 1100 abandonan la  motocicleta y se dan a la fuga a pie.
Al solicitar la sabana del rodado da como resultado que tenia pedidos de secuestro por haber sido sustraída el día 30 de mayo del corriente en jurisdicción de Comisaria Seccional Séptima.

Un motociclista fue llevado a una clínica privada luego de protagonizar un accidente.
Ayer (mates) pasadas las 19:00 horas, ENZO FUNES, de 19 años, iba a bordo de una  Zanella 200 cc por calle  maestro Gonzales al oeste y al llegar a calle Los Inmigrantes colisiona con un automóvil.
El vehículo  iba al comando de JORGE CASTRONOVO, de 69 años, con domicilio en la ciudad de San Luis, quien  transitaba por la referida calle al  sur.
Una ambulancia  traslada al motociclista a una clínica privada por presentar poli-traumatismos.

Insp. MARINA GUZMAN

No hay comentarios.: