Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.1.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Policías de la brigada de calle de la Comisaría 4º recuperaron gran parte de los elementos de transmisión satelital sustraídos a una empresa que cubría el tour femenino de San Luis.



Mostrando Hallazgo Cría 4º foto 5.jpgMostrando Hallazgo Cría 4º foto 8.jpg
Mostrando Hallazgo Cría 4º foto 3.jpgMostrando Hallazgo Cría 4º foto 7.jpg

Mostrando Hallazgo Cría 4º foto 1.jpgMostrando Hallazgo Cría 4º foto 6.jpg




Son de la empresa “Carburando S.A.”
Fueron hallados por la brigada de calle de la Comisaría Seccional 4º ayer  pasadas las 14,20 horas.
Trabajaron en el lugar del hecho policías de la Comisaría 4º, División Criminalística, como así de Informática y Comunicaciones.
Los elementos estaban ocultos en una casilla sin ocupantes y hecha de ladrillos en uno de los extremos de una cancha de fútbol (detrás de un arco),  donde la comunidad boliviana suele hacer campeonatos de fútbol.
La casilla está ubicada en inmediaciones de la avenida Julio A. Roca extremo oeste y la calle 1 del Parque Industrial Norte, frente al barrio Vial Nacional, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
En la Comisaría Seccional 1º está radicada la denuncia del ciudadano Fabián Brinza, un técnico electrónico de 42 años y responsable de los móviles exteriores de la empresa.
El mismo manifestó por escrito el día 16 del corriente que, la tarde del 15 de enero del 2015, dejó estacionados dos minibuses (una Mercedes Benz Sprinter y una Iveco Daily) frente al Hotel Belgrano. Eran como las 19 horas.
Al día siguiente, un móvil policial que patrullaba la zona le da conocimiento a Brinza que los vehículos habían sido abiertos.
Brinza denunció que faltaban elementos tales como: una cadena de transmisión satelital, dos encoder, dos moduladores, un iluminador satelital, un trípode y un grupo Honda.
Ahora se continúa con la investigación para dar con los autores del robo.
El 80% de los elementos robados fueron recuperados.
El denunciante, que vive en Buenos Aires, viaja hoy a San Luis.
Se le informó de lo secuestrado a la Comisaría 1º que tiene las actuaciones por el robo.


Villa de la Quebrada: La Policía detuvo a un hombre de 20 años por agredir físicamente a su mujer de la misma edad y amenazarla con un arma blanca. La joven llevaba al momento de la aprehensión del agresor un bebé en brazos e iba como acompañante del mismo en moto.
El matrimonio vive en la ciudad de La Punta.
El incidente se produjo anoche cerca de las 20,30 horas.
La aprehensión tuvo lugar en la avenida 25 de Mayo a la altura del paraje Los Molles, después que el hombre golpeó a su pareja mientras viajaban en moto.
Interviene en las actuaciones la Subcomisaria 21º de Villa de la Quebrada.


Juan Llerena: Dos hombres y una mujer que se accidentaron en esta localidad, permanecen aún internados en terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes
Se trata de Sergio Gauna, Pablo Andrés Rosales y Eugenia Arce de 30, 46 y 22 años de edad respectivamente. Viven en Villa Mercedes.
El sábado 17 del corriente se accidentaron aproximadamente a las 06 y 30 horas mientras viajaban por la Ruta Provincial 2 B a unos 10 km. al norte de Juan Llerena.
Lo hacían de sur a norte en un Chevrolet Astra que derrapa y vuelca en una de las banquinas.
Habría venido manejando Gauna.
La SubComisaría 7º tiene las actuaciones sumariales.


San Luis: Policías de la SubComisaría 23º detuvieron a un adolescente de 17 años. Se investiga si participó en un hecho que derivó en la lesión con un arma de fuego de un joven de 18.
El incidente habría comenzado ayer cerca de las 5 de la mañana.
A esa hora un hombre que vive en La Punta estaba en la casa de unos familiares situada en la manzana 114 del barrio 500 Viviendas Sur.
En un momento determinado se percata que le estaban sustrayendo el estéreo de su Peugeot 504 que estaba estacionado frente la casa del familiar.
Sale en búsqueda de los autores y después de darle alcance logra despojarlos del aparato.
Aparece en el momento un individuo joven en moto (adolescente de 17 años posteriormente detenido) y amenaza al damnificado. 
A los minutos, desconocidos pasan en un auto VW Polo con vidrios polarizados frente a la casa donde estaba estacionado el Peugeot 504 y efectúan disparos de arma de fuego, dando uno de ellos en forma superficial en uno de los brazos de un joven de 18 años de apellido Bustos que allí se encontraba.
Bustos estuvo internado durante unas horas en el hospital San Luis. Ingresó minutos antes de las 6 y 30. Luego se le dio el alta.

San Luis: La Policía investiga las circunstancias en las cuales un hombre de 42 años fue lesionado con una botella en una pelea.
El herido es de apellido Tissera.
Sufrió un corte en mentón, cuello y antebrazo izquierdo.
A las 08,45 horas  de ayer fue llevado en ambulancia al hospital San Luis.
Se investiga si fue herido en la vía pública por otro hombre (según lo que dijo en el hospital) o en dentro de la casa 38 de la manzana E del barrio 9 de Julio por una mujer.
Antes de ser asistido habría estado en una reunión amenizada por la ingesta excesiva de alcohol.
Habría sido alcanzado por el filo del vidrio de una botella.
A las 10,30 horas de ayer se retiró de alta del hospital San Luis.
El herido hasta el momento no ha hecho la denuncia formal en la Comisaría Seccional 4º que tiene jurisdicción en la zona de ocurrencia.



9º Tour de San Luis: La Policía de la Provincia de San Luis - que junto a otras Instituciones brindarán su asistencia para este evento -  informa:

Hoy a las 13,40 horas se producirá la largada neutralizada (simbólica) de la Primera Etapa que abarcará San Luis- Villa Mercedes.
Está previsto que se haga desde la esquina de Junín y Rivadavia frente a la plaza Pringles  y finalice cerca de las 18,30 horas frente a la Municipalidad de Villa Mercedes.
Desde plaza Pringles los corredores pasarán por Junín, República del Líbano, Ciudad del Rosario hasta llegar al puente Derivador. A las 13,50 horas será la largada oficial rumbo a Villa Mercedes, previo paso por Juana Koslay (avenida del Viento Chorrillero)  Fraga, Justo Daract (por Autopista de las Serranías Puntanas).
Por tal motivo se informa a la población que habrá cortes en las adyacencias a las calles donde circule el pelotón de corredores desde las 13,30 horas, aunque la regulación vehicular comenzará minutos antes.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: