Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

13.12.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

POLICÍA CAMINERA
Policías que conforman este departamento demoraron a ocupantes  de  vehículos que trasladaban sustancias tóxicas de caracteres similares a la marihuana y a la cocaína.
En un operativo implementado desde la medianoche del día de hoy (SÁBADO 13-12) en el Destacamento Limítrofe Nº 13 Lafinur,   que contaba,  además con la presencia de  un efectivo guía y un can adiestrado,  se detectó  en un bolso que era transportado en el automóvil  VW Polo la presencia de  sustancias estupefacientes.
Se convoca la presencia de efectivos de de División Toxicomanía con asiento en Unidad Regional III con asiento en la Localidad de Santa Rosa del Conlara, quienes efectuaron la requisa personal de cuatro hombres y del rodado. Allí  incautan un  bolso sustancia con características similares a la Marihuana, dada esta circunstancia se los notificó quedando  en calidad de detenidos a disposición de Juzgado Federal de la Ciudad de San Luis.
Posteriormente   se identifican tres rodados:
1)    Marca FIAT UNO FIRE  con cuatro ocupantes, entre ellos una mujer,  a quien se le detecta  dentro de una riñonera  sustancia de caracteres similares a la marihuana, lo que amerito su detención
2)    En el baúl de una RENAULT KANGOO, en la que viajaban cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), se secuestra un recipiente plástico en cuyo interior contenía  sustancia con características similares a la Marihuana
3)     Dos hombres que iban a bordo de una camioneta FORD RANGER XLT  4x2  al ser identificados se les secuestra  sustancias  con caracteres similares a la cocaína y  sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana.
En todos los procedimientos los partícipes (que resultaron ser todos oriundos de la provincia de Córdoba)  fueron notificados de su detención y puestos a Disposición de Juzgado Federal de la Ciudad de San Luis.

 HOSPÌTAL SAN LUIS
Personal policial que se encuentra  en la guardia del nosocomio informó que pasadas las  21:00 horas del día de  ayer (viernes) ingresa MATÍAS DAVID MAGALLANES,  de 21 años, a quien le habría dado una descarga eléctrica en su domicilio ubicado en calle Franco Pastore extremo norte al 4000.
Una vez asistido se le diagnostica que presenta los síntomas de una descarga eléctrica por lo que quedó  en la guardia  y horas después se le dio el alta médica.

BOMBEROS DEL CUARTEL CENTRAL
Hoy (sábado 13) minutos antes de la 01:00 hora de la madrugada, los efectivos son convocados para que se dirijan a una vivienda ubicada en  calle San Martín  entre  Chubut y Río Negro.
Una dotación  sofoca las llamas con línea devanadera que  habían alcanzado  el dormitorio, causando la pérdida total de  los muebles y elementos que se hallaban allí, propiedad de un hombre de 26 años, de apellido Oviedo quien es inquilino de la propiedad.

COMANDO RADIOELÉCTRICO
Hoy cerca  de las 06:30 horas  los efectivos demoran a tres menores de 14, 15 y 16 años que minutos antes le habían sustraído, previo intimidarlo, la mochila a un joven de  20 años, de apellido COZZOLINO,   que  caminaba  por calle La Rioja  antes de llegar a la intersección de Lavalle.
La demora de los menores se produjo en  Avenida Sarmiento y  Ciudad del Rosario posteriormente  fueron trasladados a Comisaría del Menor.
Se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

Insp. MARINA GUZMAN

No hay comentarios.: