Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.11.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Noticia 1 San Luis
Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico en tres procedimientos distintos detuvieron a cuatro hombres con marihuana y cocaína en su poder









El primer procedimiento se hizo en la plaza Lafinur de Villa Mercedes. Allí se detuvo a dos hombres mayores de edad. Se les incautaron cinco envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana y uno conteniendo cocaína.
El segundo se hizo en el barrio Santa Rita de la misma ciudad. Dos hombres también mayores de edad fueron detenidos. Los policías actuantes secuestraron 11 envoltorios de nylon con marihuana en su interior.
El tercero de los procedimientos lo hizo personal de Lucha contra el Narcotráfico en la localidad de La Toma y en distintos sectores del éjido urbano. Allí Policías de ese departamento y de su División Canes detectores de Estupefacientes realizaron tareas operativas conjuntas  con policías de esa localidad (Comisaría 16º) y conforme a órdenes operativas diagramadas por la Jefatura Central de Policía y el Ministerio de Seguridad de la provincia.


Noticia 2. Villa Mercedes:   
Policías de la Comisaría Seccional 11º de esa ciudad investigan las circunstancias en las cuales un hombre de 60 años murió en un vuelco

La víctima fatal se llamaba Néstor Alberto Zaurizano y vivía en San Pedro, Buenos Aires, según lo informado por personal de esa Comisaría y de la Caminera.
Era acompañado por una mujer identificada como  Marisa Yuliana Agnesa de 40.
Zaurizano fallece en el acto.
La mujer sufrió fracturas, sobre todo en brazos, por lo que está internada en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de esa ciudad.
El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 20 horas.
Tuvo lugar en el Km. 702 de la Ruta Nacional 8
El  hombre y la mujer viajaban en una Chevrolet Meriva de Buenos Aires a Mendoza.
Zaurizano a simple vista presentaba lesiones sangrantes en la cabeza.
Por razones que se investigan, el conductor de la Meriva se despista, se cruza al carril contrario e impacta contra una columna de cemento.
Además de los policías de la Comisaría 11º trabajaron los de la Caminera y los bomberos de El Fortín que liberaron a la señora que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos.



Noticia 3. San Luis:      
Desde el Centro de Emergencias nos informan servicios donde fue requerida la presencia policial en la madrugada de hoy
·         A las 04,20 horas se recibe una comunicación al 911 dando cuenta de que ocho hombres querían entrar a una casa por la fuerza. Además se informaba que el domicilio estaba situado en la manzana 28 del barrio Eva Perón.
·         Llega el móvil del Comando Radioeléctrico.
·         Dos hombres que estaban en el lugar huyen y abandonan una moto (Motomel 110 cc de color negra de la cual  se investiga su procedencia ya que el tambor de arranque estaba violentado)


·         En otro hecho:
·         A las 03,15 horas en el barrio Eusebio Castaño, según el mismo Centro de Emergencias, un grupo de individuos apedreaba los autos y los domicilios de ese lugar.
·         En la ocasión personal del Comando detiene a dos sospechosos que resultaron tener 21 años de edad respectivamente para luego trasladarlos a la Comisaría Seccional 4º con jurisdicción en la zona.
·         La damnificada, una mujer de 42 años de edad que vive en la manzana H del citado barrio, manifestó que estos individuos le rompieron a pedradas los vidrios de las ventanas de su casa y el parabrisas de un camión como así de un utilitario estacionado frente a la misma.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: