Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

13.11.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa de la Quebrada: Policías de la SubComisaría 21º de esa localidad detuvieron a un hombre por robo y secuestraron herramientas, dvd y frazadas que éste había ocultado en una construcción precaria de un complejo privado.    
El detenido tiene 18 años de edad, vive en la ciudad de San Luis y había ocultado los elementos sustraídos en una precaria construcción hecha en el Complejo Sierras Marianas que se ubica en el Km. 32 de la Ruta Provincial 3, donde ésta adopta el nombre de avenida 25 de Mayo.
Los damnificados son tres vecinos y dueños de sendas propiedades hechas en ese complejo, a quienes les fueron robados dichos elementos entre el 3 y el 11 del corriente mes y año en curso.

Unión: Policías de la Comisaría Distrito 21º de esa localidad demoraron a tres cazadores furtivos a quienes le secuestraron tres jabalíes y la camioneta en la que andaban
Detuvieron a tres cazadores furtivos
El procedimiento se realizó ayer y tuvo lugar en la intersección de la Ruta Provincial N 188 y la calle Las Cuatro Esquina, distante a unos 12 km. al este del casco urbano de Unión.
Los cazadores resultaron vivir en la zona.
Además de los jabalíes, la Policía descubrió que transportaban una jauría compuesta por 7 canes de distintas razas aptos para la caza.
En la camioneta llevaban además cuchillos y linternas.
Se les labró un expediente por infracción a la ley de conservación y protección de la fauna.


Balde: Un anciano permanece internado en terapia intensiva del hospital San Luis luego de protagonizar un vuelco.
Se llama Roberto Sans. Tiene 79 años y es oriundo de Mendoza.
Ayer, cerca de las 15 horas la Ford Eco Sport que manejaba volcó.
Circulaba solo por la autopista Serranías Puntanas.
Iba al oeste.
A la altura del Km 812 y antes de llegar al puente de ingreso a  Balde, pierde el control de su vehículo, derrapa y vuelca.
Es trasladado al hospital San Luis.
De urgencias fue derivado a terapia donde aún permanece.
Su pronóstico es reservado.

San Luis: en un hecho reciente, un taxista y un menor de 16 años permanecen demorados luego de ser sorprendidos con elementos robados. El taxista lo hace en la Seccional 7º y el adolescente en la Comisaría del Menor.
Lo detuvieron cuando trasladaba en un taxi elementos robados
La interceptación del taxi se produjo hoy pasadas las 3 y 30 horas.
Tuvo lugar en la calle Zoilo Concha entre las manzana I y J del barrio Eva Perón.
Dentro del auto llevaban elementos robados (zapatillas, un monedero, un par de lentes) que su propietario en este momento está reconociendo en la Comisaría 7º
El taxista, mayor de edad, manejaba un Chevrolet Corsa.
Minutos antes, tres menores (de los cuales uno fue aprehendido por la Policía) habían ingresado a robar a una casa de la manzana 444 del barrio 153 Viviendas.
Antes, el propietario de otra casa, que se ubica en la manzana 309 del barrio 158 Viviendas filma el auto y a sus ocupantes cuando éstos pretendían ingresar a su casa.
Quien manejaba el auto quedará detenido por av. robo calificado por la participación de menores.

Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: