Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.10.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



NOTICIA 1 SAN LUIS: DOS MUJERES RESULTARON LESIONADAS LUEGO DE PROTAGONIZAR UN VUELCO
En circunstancia de que un vehículo Fiat Uno circulaba por calle ciudad del Rosario con dirección hacia el este al tomar la curva que desemboca con la Av. Del Fundador por circunstancias que se tratan de establecer se produce el vuelco del rodado quedando el rodado en el canal ubicado al costado del puente blanco, sostenido sobre uno de sus lados.
El rodado era conducido por Hilda Moyano de 51 años con domicilio en el Bº El Lince, circulaba en compañía de su hija Yesica Cintia Ávila de 31 años.
Ambas sufrieron lesiones leves y crisis de nervio por lo que fueron asistidas por personal del SEMPRO.

NOTICIA 2 SAN LUIS:UN JOVEN RESULTO CON LESIONES LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió ayer a la hora 12:45 en calles Riobamba y Julio A. Roca, en circunstancias de que Sergio Luciano Garro Quevedo, circulaba en una motocicleta Yamaha F2 110 C.C. por calle Riobamba hacia el norte colisionando con un vehículo Fiat Palio conducido por Aníbal Villar de 33 años .
El joven Quevedo Garro fue trasladado al C.S.S.L. donde debió ser asistido de de lesiones leves.


NOTICIA 3 SAN LUIS:HALLAZGO DE UNA MOTOCICLETA EN UN DESCAMPADO
Personal de Comisaria 3ra. Encontró una motocicleta a la que le faltan varias parte como una de la rueda delantera, luces, entre otros elementos, se trata de una motocicleta ZANELLA ZB de color gris con negro.
Se realizo el levantamiento de esta y fue trasladada a Cría. 3ra.

NOTICIA 4 SAN LUIS: SE DISPUSO CONVERTIR EN PRISIÓN PREVENTIVA LA DETENCIÓN QUE VENIA SUFRIENDO UN HOMBRE EN LAS CELDAS DISCIPLINARIAS DE COMISARIA 7ma.

Ayer en horas de la tarde se ordeno el procesamiento de IVÁN BRAIAN AGÜERO de 21 años de edad, este joven se le imputa la causa de “AV. ROBO DE MOTO VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR EN GRADO DE TENTATIVA.”
Este hecho ocurrió el día 15 del corriente a la hora 16:00 en circunstancias que el propietario de una motocicleta Motomel 110 C.C. Quien se encontraba realizando trabajos de pintura en una farmacia ubicada en jurisdicción de Comisaria 7ma es alertado por el propietario del comercio quien da aviso al 911.
El malviviente en compañía de su hermano menor de edad sustraen la motocicleta, Siendo alcanzados por personal del comando Radioeléctrico que recorría la jurisdicción.


NOTICIA 5 SAN LUIS: PERSONAL DE DESTACAMENTO Nº 44 ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN REGIONAL DE ÓMNIBUS LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA MUJER QUIEN PRETENDÍA CORTARSE LAS VENAS.
Una mujer de 27 años se encontraba en estado de shock en la Estación de Interconexión regional de ómnibus, esta manifestaba que se iba a suicidar por que estaba cansada de ser golpeada por su pareja.
Personal policial logra calmarla y contenerla para que depusiera su actitud.
Seguidamente se logra ubicar a su pareja un hombre de 28 años de edad oriundo de Rio Cuarto quien luego de ser identificado debió ser traslado al Hospital de Salud Mental, ya que esta persona ante la detención comenzó a autolesionarse contra una pared.
En cuanto a la mujer fue trasladada a Cría 7ma. A los fines de que radicara la correspondiente denuncia.


NOTICIA 6 SAN LUIS: SE DISPUSO CONVERTIR EN PRISIÓN PREVENTIVA LA DETENCIÓN QUE VENIA SUFRIENDO UN JOVEN EN LAS CELDAS DISCIPLINARIAS DE COMISARIA 2da.
Se trata de Alan Carrillo , de 30 años, quien se encontraba detenido por la causa de ROBO CALIFICADO (instruido por Comisaría Seccional Segunda) y la causa EVASIÓN (instruido por Comisaría Seccional Primera)

NOTICIA 7 SAN LUIS: SE DISPUSO CONVERTIR EN PRISIÓN PREVENTIVA LA DETENCIÓN QUE VENIA SUFRIENDO UN HOMBRE EN LAS CELDAS DISCIPLINARIAS DE COMISARIA 3ra
FRANCO LUCERO DÍAZ alias el (HUESITO), 25 años quien fuera detenido días atrás en ocasión de ofrecer para la venta elementos de dudosa procedencia.
Ayer en horas de la tarde se dio cumplimiento a oficio Judicial 517/14 trasladándose a esta persona al Servicio Penitenciario Provincial imputándosele la causa de “ AV. ROBO-AMENAZAS- DAÑOS A BIENES DEL ESTADO PROVINCIAL- PROCEDENCIA DE ELEMENTO TODO EN CONCURSO REAL”


Of. Ppal. Monica Alfonzo

No hay comentarios.: