Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.10.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



Noticia 1 – VILLA MERCEDES: TRES HOMBRES RESULTARON DETENIDOS AL INCAUTARLES ESTUPEFACIENTES.

Personal de Brigada de calle de la División Lucha contra el Narcotráfico de la UR.II en las ultimas horas llevo a cabo la detención de tres hombres en dos procedimientos el primero de ellos realizado en calles Urquiza y Paunero de la ciudad de Villa Mercedes, allí dos personas de sexo masculino tenían en su poder envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana y cigarrillos armados tipos casero conteniendo en su interior sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana.
El segundo procedimiento se llevo cabo en calle Güemes al Nº 500 de esa ciudad, allí se detuvo a u hombre quien tenia en su poder de Un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de características similares a la marihuana
Luego de la detención e incomunicación de estas personas fueron trasladados a las celdas disciplinarias de la división Lucha contra el Narcotráfico de la U.R.II y fueron puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis.


NOTICIA Nº 2 SAN LUIS: UNA MUJER RESULTO DETENIDA LUEGO DE INCAUTARLE ESTUPEFACIENTES EN UNA VIVIENDA ALLANADA.

Personal de la División Delitos realizo en el día de ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en la Mzna. 233 del Bº Nestor Kirchner, donde debió dar intervención a personal de la División Lucha contra el Narcotráfico ya que en el lugar se incautaron envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana y tres plantas de Cannabis (marihuana).
Una mujer mayor de edad propietaria de la vivienda resulto detenida e incomunicada y a posterior fue trasladada a las celdas disciplinarias de la División Lucha Contra el Narcotráfico y fue puesta a disposición del Juzgado Federal San Luis.


NOTICIA Nº 4 SAN LUIS: UN HOMBRE RESULTO DETENIDO LUEGO DE QUERER ROBAR EN UN EDIFICIO CÉNTRICO Y SE LE INICIA UNA SEGUNDA CAUSA POR INCAUTARLE ESTUPEFACIENTES.
Ocurrió ayer en horas de la tarde donde el portero de un edificio ubicado en calle Mitre al Nº 342, observa a un hombre quien intentaba forzar con intenciones de robo la puerta de uno de los departamentos allí ubicados, este sujeto se traba en lucha con el portero y se da a la fuga, luego gracias a la descripción física y de las vestimentas aportadas por el portero resulta detenido por personal del comando radioeléctrico en cercanías al lugar , luego de haberse identificado esta persona de 22 años, y de la requisa se le incauta un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana por lo que toma intervención personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico se procedió al traslado de este a las celdas disciplinarias de esta División donde fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis.

NOTICIA 5 SAN LUIS: UN HOMBRE DE NACIONALIDAD BOLIVIANA RECUPERO ELEMENTOS DE ALBAÑILERÍA QUE LE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS
El Sr Mamani de 35 años, albañil había radicado con fecha 21 del corriente mes y año en curso una denuncia en comisaria 4ta. Donde manifestaba que le habían sustraído varios elementos de albañilería como (palas, picos, baldes, cucharas , rondana, una carretilla, reglas, etc.)
Tras una ardua tarea investigativa por parte de personal de Cría. 4ta, se logra dar con estos elementos los que habían sido dejados en una cancha de futbol ubicada en esa jurisdicción, personal policial continua investigando para dar con el o los autores del hurto de estos elementos.


Of. Ppal. Mónica Alfonzo

No hay comentarios.: