Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.10.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Noticia 1 . San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 7º detuvieron a dos hermanos luego de que éstos robasen una moto. El rodado está secuestrado en esa seccional a disposición del magistrado de turno.


Uno de los detenidos se llama Iván Agüero. Tiene 18 años y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría mencionada.
Su hermano de 15 años fue entregado por orden judicial a sus padres.
Al mayor de los hermanos se lo acusa de haber sustraído una motocicleta 150 cc a un joven que en ese momento estaba haciendo trabajos de pintura de obra en la farmacia “tercer rotonda” que se ubica en la manzana 21 del barrio 125 Viviendas.
La sustracción ocurrió el mediodía de ayer.
Las actuaciones han sido caratuladas “ Av. robo calificado por la participación de un menor”

Noticia 2 . San Luis: Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron ayer a tres hombres con marihuana en su poder.



El primero de  los procedimientos se hizo al mediodía en la cancha de fútbol del Club Sportivo Estudiante de San Luis. En la ocasión se detuvo a un hombre de 23 años con un envoltorio de nylon con marihuana.
El segundo se llevó a cabo en la Terminal de Ómnibus de San Luis. En primera instancia efectivos del Destacamento 24º allí emplazado detienen a un joven pampeano de 20 años que llevaba en sus pertenencias un trozo de marihuana compactada.
El tercero se llevó a cabo también ayer, pero en la Plaza Ferrocarril Argentino de la ciudad de Villa Mercedes. Se detuvo en la ocasión a un hombre de 24 años que llevaba consigo varios cigarrillos armados del tipo casero con marihuana en su poder.

 Noticia 3 . Villa Larca: En un trabajo conjunto entre policías de la Sub-Cría. 16º de esa localidad y del Departamento Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional 3, antenoche se detuvo a un hombre con 33 semillas de “cannabis sativa”, florescencia y picadura de marihuana y una “tuquera” o pipa artesanal.

El procedimiento se hizo el martes próximo pasado a la noche en una de las plataformas de la Terminal de Ómnibus de esa localidad.
El detenido de 29 años de edad y con domicilio en El Saladillo, pretendía viajar a Merlo donde trabaja.
El aprehendido quedó a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Noticia 4 . San Luis: Permanece internada en el servicio de urgencias del hospital San Luis una mujer que anoche fue embestida por una camioneta.
La lesionada se llama Roxana Bunella. Tiene 51 años y fracturada ambas piernas.
Anoche, cuando pretendía subir o bajar de su auto, un Renault Clío gris, que estaba estacionado sobre la banquina este de la calle Justo Daract, es embestida por una camioneta Peugeot 504 que circulaba por la misma calle al norte.
El accidente se registró pasadas las 20 horas y tuvo lugar en la calle Daract a metros de pasar Almirante Brown.


Noticia 5 . San Luis: Un hombre que ya fue dado de alta fue asistido anoche en el hospital San Luis. Viajaba como acompañante en un auto manejado por su esposa que embistió un equino.

El accidente se registró a las 22,30 horas y tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 3 a la altura del ingreso al barrio 500 Viviendas Sur.
Pese a que la Policía desde horas antes estuvo en el lugar encerrando equinos sueltos anoche una mujer no puedo evitar embestir uno de ellos que a esa hora cruzó por la ruta.
El matrimonio integrado por  Verónica Gutierrez y Mauricio Fernández de 37 y 38 años de edad respectivamente, viajaba en un VW Gol por la mencionada ruta al sur.
Ambos fueron llevados al hospital.
La mujer, que manejaba fue dada de alta a los minutos, su esposo hoy a la una de la madrugada.

Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: