Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.9.14

Jefatura Central de Policía

Merlo: Permanece detenida una pareja de jóvenes acusados del homicidio de su beba.  
Los detenidos son Pastor Avendaño Choquevillca  y  Dionisia Panozzo Sejas, una pareja de bolivianos de  18 años de edad que viven en esa localidad.
Están a disposición del Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara a cargo del Dr. Pinto e imputado de homicidio y donde resulta damnificada la hija de ambos,  de nombre Maytée Avendaño Panozzo de tan solo 8 meses de vida.
Crónica del hecho:
El día domingo 28 del corriente, cerca de las 22 horas, se hace presente en la Comisaría Distrito 26º de Merlo la pareja en cuestión.
Estos manifiestan que cerca de las 19 horas de ese día tres personas desconocidas (dos hombres y una mujer) de las cuales una estaba armada, previo bajar de un auto le habían arrebatado en la vía pública la beba.
Al momento del relato entran en contradicciones propias de un hecho falseado.
Minutos después asienten que la beba había muerto en su casa de la calle Alberto Olivera s/n esquina Luis Parode.
Según ellos manifiestan que, como la criatura no paraba de llorar, el padre le coloca encima un acolchado.  Hasta que minutos o tiempo después se percatan que no presentaba signos vitales. A partir de allí deciden trasladar el cuerpo y enterrarlo en un  loteo denominado los Altos de Carpintería distante a un km. al este de la Ruta Provincial Nº 1.
En la mañana de ayer,  se allanó dicho loteo y se desenterró el cuerpo de la beba que estaba envuelto en una especie de sábana y a unos 40 cm. de distancia con respecto al nivel del piso. Al lugar no sólo fue personal policial, como la instrucción, Criminalística y los bomberos, sino que lo hizo el médico forense, quien horas después le hizo la necropsia al cuerpo de la beba determinándose como causal de deceso “asfixia”
De la inspeccionar ocular que se hizo ayer a la tarde en la casa donde vivía el matrimonio, se secuestraron ropas de cama y otros elementos como una mochilla, la historia clínica de la beba y un cuchillo elemento que habría sido utilizado por la pareja para enterrar su cuerpito.


SAN LUIS: Personal de la Comisaría Seccional 4º  investiga las circunstancias en las cuales un chofer y dos recolectores de residuos fueron agredidos - según sus dichos - por disparos de arma de fuego.
El hecho ocurrió ayer a la mañana y tuvo lugar en la calle Montenegro del barrio 1º de Mayo entre las manzanas R, Q y T, inmediaciones de la sala de Primeros Auxilios.
Según los trabajadores, pertenecientes a la Municipalidad de San Luis,  mientras realizaban su trabajo de recolección de basura, en un momento determinado son agredidos por tres individuos con sus rostros cubiertos, de los cuales  uno tenía un arma de fuego y le dispara.
Los policías de la Comisaría Seccional 4º inspeccionaron el lugar del hecho y al momento de dicha medida no encontraron indicios en el camión recolector  de disparo alguno, como así también no se pudo obtener testimonio alguno que acreditase los dichos de los denunciantes.




SAN LUIS: La Comisaría Seccional 2º investiga la sustracción de cuatro computadoras portátiles a una concesionaria de autos.
La misma está situada en la esquina de la avenida Sucre y la calle Las Heras de nuestra ciudad.
La Policía tomó conocimiento del hecho hoy  antes de las 04,30 horas.
Al parecer, las puertas de acceso al local de exhibición al quedar mal cerradas, fueron empujadas hacia adentro por ocasionales ladrones que se llevaron las pc. 


 SAN LUIS: Un camión térmico de mediano porte volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas.
El rodado es un Mercedes Benz 1114 de color amarillo con caja térmica.
Era conducido por Oscar Alarcón de 70 años domiciliado en Córdoba, quien no resultó lesionado.
Iba de Córdoba y Mendoza transportando lácteos.
El accidente ocurrió la madrugada de hoy y tuvo lugar a la altura del Km. 728
Trabajan en el lugar policías del Departamento Caminera y la SubComisaría de Fraga, quienes regulan el tránsito vehicular ya que el camión está en la banquina.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: