Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.9.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa

•Juana Koslay: Policías de la Comisaría Seccional 5º de esa ciudad, secuestraron en sendos allanamientos realizados en los barrios Virgen de Luján y 500 Viviendas Sur, un tv plasma 48 pulgadas, un monitor 17 pulgadas, una consola de play station, un reproductor de música, dos parlantes, un teclado, un cpu y una cámara fotográfica.
Dichos elementos fueron denunciados como robados días atrás en una casa de un barrio privado de esa ciudad. Además se incautó un automóvil Renault 18 verde, auto utilizado para transportar lo sustraído.

• San Luis: Dos policías resultaron lesionados en un procedimiento.
El hecho se produjo ayer cerca de las 15 horas
A esa hora se desarrollaba un partido de fútbol entre los clubes Sportivo Estudiantes y Huracán por una nueva fecha del torneo local.
Si bien jugaban en la cancha de Huracán, Estudiantes hacía de local.
El personal policial afectado al operativo se percata cuando dos jóvenes del club Huracán  pretendían ingresar por el fondo del estadio transponiendo una pared que lo limita con las instalaciones del Club de Tiro Federal.
Los uniformados lo impiden y hacen volver a los jóvenes simpatizantes.
Éstos, pese a las advertencias vuelven a entrar.
Cuando los uniformados le piden nuevamente que se retiren, uno de hinchas le tira una pedrada al Alférez Ayudante Caipersi provocándole una herida que luego se curaría con 5 puntos de sutura.
Los agresores huyen
El Auxiliar Chuchán los sigue corriendo.
Al llegar a la altura de la casa 1 manzana E del barrio Pucará y al intentar el policía detener a uno de los agresores de la pedrada es a su vez agredido por allegados al joven perseguido y en esas circunstancias es mordido en las piernas por un can de la raza pitbull.  
Interviene personal de la Subcomisaría 23º

• San Luis: Dos menores resultaron detenidos en un intento de robo. Uno trató de apoderarse de electrodomésticos y ropas de una casa de familia y el otro de dos máquinas de coser, equipo de audio, cuatro parlantes y herramientas de un centro comunitario.
La aprehensión de ambos se materializó ayer a las 19 horas.
Los menores tienen 16 años de edad.
Una vecina del pasaje Blas Pareras 400 llama al 911 y permite detener a uno de los ladrones que había ingresado a esa casa conlindante, luego romper un enrejado y la persiana de una ventana.
A su cómplice, otro menor, la propia dueña de la casa situada sobre 9 de Julio al 300 lo encuentra dentro de la propiedad.
Al llegar personal del Comando lo recude, y secuestra lo que el ladrón ya tenía preparado para llevarse consigo, vale decir electrodomésticos y ropas. Para poder ingresar, el menor desconectó los sensores.
Minutos antes, los ladrones, tras romper la tela olímpica y forzar las cerraduras de un portón, habían ingresado a un salón comunitario denominado  Pro Vida y habían sustraído tres calefactores, dos máquinas de coser, un equipo de audio, cuatro parlantes, herramientas.

•San Luis: dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos en las últimas horas con marihuana. Estaba contenida en bolsas de nylon.





Las detenciones las llevó a cabo personal del Comando Radioeléctrico, quien a su vez le dio intervención al Departamento Lucha contra el Narcotráfico.
Las aprehensiones se materializaron en la vía pública.
Una de ellas fue frente a la manzana U del barrio Lucas Rodriguez y la otra en las calles Chubut y Nicotra del barrio Cantisani.




•San Luis: en tanto hoy a las 02,30 horas un joven que resultó ser menor de edad fue detenido por policías del Comando Radioeléctrico cuando intentaba robar en un domicilio situado en la calle al Pedernera 1520.
Previo romper el vidrio de una ventana del portón del garaje con una piedra intenta robar.
Su cómplice, también menor de edad, huye.


• San Luis: La Comisaría 1º investiga el robo a una regalería ubicada en Chacabuco al 500
El mismo se denomina “Cero a la izquierda”
Dicho robo se produjo a las 05 de la mañana.
Para poder ingresar los ladrones rompen el vidrio y se apoderan de los artículos que estaban para la venta.




• San Luis: Tres hombres fueron detenidos con armas blancas en su poder y la réplica de un arma de fuego.
El procedimiento se hizo hoy a las 05,30 horas
Tuvo lugar en la calle Héroes de Malvinas frente al Policlínico Regional San Luis.
Los aprehendidos tienen 28,22, y 18 años de edad respectivamente.
El primero de los detenidos, oriundo de Mendoza, y de quien se averiguan sus antecedentes en esa provincia, llevaba la réplica de un arma de fuego.
Están detenidos en la seccional 2º
Al momento de su identificación intentan por todos los medios de darse a la fuga.


Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: