Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.7.12

Policía de la Provincia de San Luis


COMANDO RADIOELÉCTRICO
Hoy a las 03:20 de la madrugada, un menor de 15 años de edad fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, cuando intentaba ingresar con intenciones de robo a una casa identificada con el número 11 de la manzana 40 del Módulo 4 de la ciudad de La  Punta.
Un vecino que vive en la casa 17 es quien llama por teléfono al 911 dando cuenta de tal novedad.
Los propietarios de la casa no quisieron denunciar en la Comisaría 28º el  hecho.

COMISARÍA SECCIONAL 5º JUANA KOSLAY
Hoy a las 06:00 horas un hombre de 28 años de edad resultó lesionado luego de caerse de la moto que conducía.
El accidente ocurrió en una curva cercana a la Planta Potabilizadora por la avenida Aguada de Pueyrredón y calle Río de las Carpas en Juana Koslay.
PABLO MARTÍN DE PASCUALE BARBEITO, es el nombre de conductor de una moto Zanella 350 cc, que a esa hora y luego de perder el control habría impactado contra el guardarrail allí colocado.
Está siendo asistido y fuera de peligro.

CENTRO DE ATENCIÓN DE EMERENCIAS 911
Luego de ser auxiliado en primer lugar en el Hospital Cerro de la Cruz, hoy a la mañana, un joven de 22 años de apellido NAVARRO fue asistido en el Policlínico San Luis.    
El joven, que habría concurrido acompañado por un familiar a las 09:45 horas a este último nosocomio, presentaba una herida de arma de fuego en el pie izquierdo.
Cuando lo entrevista el policía de guardia del hospital San Luis, le manifiesta que le habían querido robar las zapatillas.
Como la herida no era de gravedad fue dado de alta. Se espera su formal denuncia para establecer las circunstancias en las cuales resulta lesionado.

COMISARIA SECCIONAL TERCERA
Allí se labran actuaciones por “Av. Infracción al art. 239 del Código Penal Argentino: desobediencia a un  mandamiento judicial”.
Un celador de la Unidad Uno de penados mayores del Servicio Penitenciario Provincial denunció en la Comisaría Seccional Tercera en las últimas horas que, el interno CÉSAR ALEJANDRO ROMERO, no regresó a ese establecimiento carcelario luego de salir autorizado por disposición judicial.   
El condenado habría salido el viernes 20-07-12 a las 20,00 horas beneficiado por el régimen de salidas transitorias bajo palabra de honor fijando un domicilio para permanecer en la ciudad de San Luis. Vencido el tiempo de permiso que era por 26 horas, y al no presentarse el penado en la Penitenciaría, el celador hizo la presentación en la Comisaría Tercera que tiene bajo su jurisdicción el complejo carcelario.


Comisario Carlos Pereyra

No hay comentarios.: