GRAVES DAÑOS EN EL ACUEDUCTO DEL OESTE
San Luis Agua S.E informa que el Acueducto del Oeste se encuentra fuera de servicio como consecuencia la rotura del caño madre, que fue provocada por la empresa Rovella-Carranza en la zona donde están realizando los trabajos correspondientes a la ruta provincial 11.
Precisamente el ingeniero Jorge Reinoso en nombre de la empresa Rovella-Carranza, se comunicó con San Luis Agua S.E para informar que una máquina contratada por la firma que estaba realizando excavaciones, trabó unas de las palas en el Acueducto y rompió el caño madre de 500 mm, provocándole graves daños.
La rotura del caño madre se produjo en el tramo 1 en la zona de "La Moneda" y con excepción de los conectados al "Ramal El Indio", el resto de los usuarios no cuentan con el servicio de agua cruda correspondiente.
Los técnicos y el personal especializado de San Luis Agua S.E ya se encuentran realizando las tareas de reparación, pero para ello se debe interrupir el suministro de agua cruda al menos por 72 horas, y a partir de ese momento iniciar la tarea de puesta en régimen del Acueducto, lo que demandará varios días más por la gravedad de la rotura causada.
También se evaluará en el lugar cuáles son los daños colaterales provocados y las consecuencias de los mismos, como así también se investigarán las causas que generaron esta grave rotura por parte de la empresa citada.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario