Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

21.2.11

Intendencia Municipal de la Ciudad de San Luis


MARTES 22 DE FEBRERO DE 2011

COMUNICADO DE PRENSA

TESORERÍA
 Los trabajadores municipales cobrarán sus haberes el viernes 25 y el lunes 28 de febrero
 El 25 se pagarán los incentivos de Capacitación y Embellecimiento de la ciudad que prestan servicios en la Municipalidad y subsidios de Ayudas Económicas. El 28 percibirán sus haberes el personal de Planta Permanente y Contratados.

El Director General de Tesorería, Néstor Ordóñez, dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de enero de los trabajadores municipales.
El próximo viernes 25, se pagarán los Incentivos de Capacitación y Embellecimiento de la Ciudad, que prestan servicios en la Municipalidad, y beneficiarios de subsidios de  Ayudas Económicas.
El lunes 28 de febrero, se abonarán los sueldos al personal de Planta Permanente y Contratados.


ALUMBRADO PÚBLICO
 Nueva red de alumbrado público para la calle Belgrano entre Pte. Perón y Riobamba
 La obra comprende nuevas columnas, luminarias y cableado. Se calcula que los trabajos concluirán en 20 días aproximadamente.

El Director General de Alumbrado Público, Daniel González, informó que se está trabajando en la nueva red de alumbrado público en la calle Belgrano entre Av. Pte. Perón y Sarmiento y Felipe Velázquez desde Sarmiento hasta Riobamba. La obra comprende nuevas columnas, luminarias y cableado. Se calcula que los trabajos concluirán en 20 días aproximadamente.
Según el Director General, estos trabajos no ocasionarán cortes de calles y de esta manera se evitará desorden en el tránsito.


SER.BA.
 La Municipalidad de San Luis abasteció con agua a la Ciudad de La Punta
 Fue por el corte programado para los días lunes 21 y martes 22. Los camiones de la municipalidad vecina retiraron el agua de la planta potabilizadora del Puente Blanco.
 Según informó el Director General de Ser.Ba., Julio Morales, debido al corte de agua programado para los días lunes 21 y martes 22 en la Ciudad de La Punta, desde su área y en forma de colaboración se abasteció con agua de la planta potabilizadora del Puente Blanco a los camiones de la municipalidad vecina en caso de necesitarlo para los residentes de la zona.
La empresa Green S.A., por su parte, informó que el suministro de agua se cortó con motivo de la obra en construcción de la autopista 25 de mayo, razón por la cual la Planta Potabilizadora de La Punta no contará con la provisión de agua cruda indispensable para abastecer de agua potable a la ciudad.


HIGIENE URBANA Y ESPACIOS PÚBLICOS
 Lucha contra el dengue: durante esta semana se realizará el descacharrado en el barrio AMEP
 También, se efectuará el desmalezado, limpieza de espacios públicos y levantamiento de cacharros domiciliarios en el barrio Monseñor Di Pascuo.
 La Directora General de Higiene Urbana y Espacios Públicos, Javiera Olivera Aguirre, informó que en los barrios AMEP y Monseñor Di Pascuo se lleva a cabo un nuevo operativo de limpieza profunda y descacharrado en el marco de la campaña de lucha contra el dengue. Las actividades se realizarán desde el lunes 21 hasta el 25 de febrero. Allí, se realizará el desmalezado, limpieza y levantamiento de cacharros domiciliarios.
“Entre las tareas se prioriza el saneamiento ambiental domiciliario con el fin de combatir la reproducción de las larvas de los mosquitos evitando la formación del insecto adulto en una época de mucha humedad”, concluyó Olivera Aguirre.


Lunes 21 de febrero de 2011

COMUNICADO

Se invita a los medios de comunicación a la Rueda de Prensa que brindarán la Directora General de Atención a las Diversidades Marina Lombardo, el Director General de Ser.Ba., Julio Morales y la Directora General de Participación Comunitaria Marta Rodríguez. La convocatoria está prevista para este martes 22 de febrero a las 10 horas en General Paz 732.


No hay comentarios.: